Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Traduccion - Hit! Das Starmagazin nº 03/2010 (DE)

Ir abajo 
AutorMensaje
CaamiKT
Administradora
Administradora
avatar

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 24
Localización : Montevideo

MensajeTema: Traduccion - Hit! Das Starmagazin nº 03/2010 (DE)   Sáb Mar 06, 2010 10:57 am

Nos encontramos en este momento, con la banda alemana con más éxito que dentro de poco comienza su tour. Allí los muchachos revelaron que Bill está con una dieta hardocore, que ellos beben mucho café y mucho más…

Gracias por tomar un rato para la entrevista. ¿Estais preparándoos para un largo tour, esto no es vigoroso?
Bill: Tomamos completamente un nuevo show con nosotros, que es en total mucho más complejo que los anteriores. Más elementos, más efectos, nuevos instrumentos. Así que sí, este tour será vigoroso, pero de nuestro público conseguimos muchas cosas a cambio. ¡Después de todos aquellos ensayos queremos ver la reacción de los fans!

¿Qué haceis para manteneros en forma?
Tom: Bill está con una dieta hardcore, que lo mantiene en las dimensiones de modelo y en forma. Temprano descubrí que el sexo es el mejor modo de estar en forma. De camino yo veo esto, Georg logró estar en forma sin tener sexo y Gustav probablemente tendrá que probar la dieta 0 de Bill.
Banda: ¡Ellos se ríen!;')

Ahora que sois tan conocidos no teneis la mayor parte de vuestra intimidad. ¿A veces os lamentais de ser famosos?

Bill: Nosotros sabíamos a partir del principio muchas cosas cambiarían con ser famosos. ¡Disfrutamos de la vida que conducimos ahora mismo, esto siempre ha sido nuestro sueño y deliberadamente decidimos conducir esta vida! Pero esto se para cuando nuestra familia o amigos están implicados con nuestra carrera.

¿Alguna vez habeis pensado cómo vuestra vida habría sido si vuestra carrera con la música no hubiera ido tan bien?
Tom: Nunca me preocupé de esto en cuanto a mí y a Bill, Gustav y Georg dejaron de preocuparse de esto ya que ellos me llegaron a conocer. A propósito, Bill habría sido un profesional del Kickboard. Pero él abandonó esta carrera para una profesión leal.

¿Qué haceis en vuestro tiempo libre?
Georg: Solemos cada segundo dormir. En cuanto uno de nosotros está en el autobús o en el avión dormimos. Cuando llego a casa lanzo mi maleta en una esquina en mi habitación y duermo, etcétera…

¿Y cómo es un día normal del tour?
Bill: Estamos de camino con nuestros pijamas, un día donde tocamos nos despertamos aproximadamente a las 10 de la mañana. También tenemos nuestras propias duchas allí. Entonces desayunamos. Entonces, cuando ya estamos bien despiertos hacemos la prueba de sonido y es donde el entusiasmo antes del show comienza. Por la tarde a menudo tenemos unos photoshoots o somos entrevistados. Una hora antes del espectáculo nos reunimos en nuestra habitación del backstage, este es nuestro pequeño ritual. Y aproximadamente de 20:00h o a 21:00h es la hora del show - un espectáculo de 2 horas de duración! ¡Y después del concierto cenamos, dónde a menudo andamos con nuestro equipo y antes de que el circo entero siga adelante a la siguiente ciudad!

¿Ha habido alguna ciudad dónde os podais mover libremente?
Georg: ¡No, ni en el país de Lego! ;')
Tom: Seriamente, es difícil encontrar un país donde puedas ir de vacaciones para relajarte.

En vuestra opinión: ¿Qué hace a vuestros fans alemanes tan especiales?
Bill: Ellos nos apoyaron desde el principio, nos conecta y pienso que sin ellos estar de nuestro lado no estaríamos donde estamos ahora. Los fans también escriben cómo de largo y emocionante ha sido este tiempo entero, me pongo realmente sentimental leyendo esto. Tom por otra parte está más interesado en sus fotos.

¿Cuál es la primera cosa que hareis después de este largo tour?
Bill: Nos dirigiremos a casa, con nuestra familia para relajarnos y ver nuestros perros, y luego probablemente ya tocaremos en el próximo tour.

¿En cuántos países tocareis y con qué frecuencia habeis estado allí antes?
Tom: Solo con "Welcome to Humanoid City Tour" haremos conciertos en 19 países por todas partes de Europa! Y ya hemos estado en la mayor parte de los países en los que tocaremos. Yo no habría pensado en esto cuando yo era un niño, ahora miro nuestro plan del tour y pienso: Cool! estaremos en Rusia mañana y pasado mañana estaremos en España o en Italia.

¿Dónde diríais que tocasteis el mejor concierto?
Tom: Nuestro mejor concierto… Siempre hay algo que recordamos de cada show, pero mi show favorito es siempre que Bill caga algo. Los fans inmediatamente notan esto y es por eso que todos nuestros shows son mis favoritos. (risas)


Fuente: http://www.schrei-im-zimmer483.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?ref=profile&
 
Traduccion - Hit! Das Starmagazin nº 03/2010 (DE)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcia Metal Fest 2010
» Fiestas de Alcorcón 2010 (GRATIS)
» W.A.S.P. + Gauntlet - 9 de NOVIEMBRE 2010 | Madrid, Heineken
» Gamma Ray, Freedom Call y Secret Sphere - La Riviera 13/02/2010
» Korpiklaani + Eluveitie 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: