Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Promotor de Rusia no tiene intención de demandar a la de TH

Ir abajo 
AutorMensaje
pain-of-love

avatar

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 28
Localización : montevideo

MensajeTema: Promotor de Rusia no tiene intención de demandar a la de TH   Vie Mar 12, 2010 1:51 pm

Promotor de Rusia no tiene intención de demandar a la de TH

La agencia de promociones TOP Concert, que fue el organizador de los conciertos cancelados en Rusia, de la popular banda de rock alemán Tokio Hotel, no va a interponer un recurso ante el tribunal y no se opone a la futura cooperación con este equipo. El Jefe de la Agencia de Tatiana Dalsky lo dijo en una entrevista con RIA

Se disculpó ante el grupo de fans de Rusia y prometió devolver el dinero por los billetes.

“La responsabilidad de la cancelación de conciertos de Tokio Hotel, el 8 de marzo en San Petersburgo y 10 de marzo en Moscú, es de la gestión del artista que, mientras que en Alemania, toman todas las decisiones en el teléfono, absolutamente no piensan en el grupo sobre su futuro, sobre los fans, las personas que participaron en el mantenimiento de la escena y así sucesivamente, “- dijo Dalsky.

Promotor vs Gestión

Inmediatamente después de la cancelacion del concierto en Moscú en el “Olímpico” el miércoles en la página web oficial de Tokio Hotel, se informó de que el grupo era obligado a interrumpirlo por incumplimiento del contrato por parte del promotor. A su vez, el representante del Concierto TOP dijo a RIA Novosti que la culpa era “un conflicto interno entre el propio grupo, entre los artistas, la gestión y los servicios para la gira.”

Como describe Dalsky, “la situación es ambigua, sobre todo si nos fijamos en cómo se llevó a los fans, como escribe sobre el mismo artista – en este proceso participan varios participantes.”

“¿Qué está escrito en la página web de la banda que fue por el incumplimiento del contrato por nuestra parte, creo eso compete ya a los abogados. Esto se lleva a cabo por mi lado también. Creo que es demasiado pronto para decir que se han violado los términos del contrato. Esto debería ser demostrado, y lo haremos “- dijo Dalsky.

Sin embargo, aclaró que no se va a someter el asunto a los tribunales.

“No será una prueba contra el grupo. No considero que esta situacion sea en contra del grupo – es imposible. Se sabe que en 2006 yo fui la primera que invitó al artista fuera de Alemania, y yo fui en realidad la primera que creyó en el artista y lo introdujo en el territorio. Para mí no es sólo la cancelacion de un concierto, es la cancelacion del tour del artista en Rusia, con el que estuve trabajando durante cuatro años “- dijo el interlocutor de la agencia.

Los músicos han estado en muchas ocasiones en Moscú y San Petersburgo debido a Dalsky y su compañía. Su primera visita a Rusia tuvo lugar en 2006, cuando tocaron en el Luzhniki de la capital “. Fue una de las primeras actuaciones fuera de Alemania, y esta primera experiencia ha demostrado que los músicos eran populares en todo el mundo. En 2007, el grupo tocó en Moscú, en la ceremonia de premiación “Muz-TV” en SC “Olímpico” y el Palacio de Hielo de San Petersburgo.

Dalsky subrayó que “el artista comenzó desasatrozamente la gira como consecuencia de las ventas pobres del álbum y la actitud desagradable para los aficionados debido a la contratacion de un nuevo equipo de gestión en Alemania”.

“A pesar de ello, mis esfuerzos, mi negocio, y los que trabajan conmigo, y como resultado de la estrecha relacion que tengo con los Fan sites del grupo, reunimos una gran audiencia para el artista en Moscú y San Petersburgo, mas que en cualquier otro lugar de Europa . Y todo esto se suprime únicamente a causa de la nueva dirección del artista “- dijo.

La gira por Europa, titulado “Welcome to Humanoid City” se inició el 22 de febrero en Luxemburgo y está compuesto por más de tres docenas de conciertos. En la labor sobre el diseño de la escena y los programas de capacitación en el que asistieron entre otros Mickey Buckley, con la vanguardia del diseño del moderno escenario.

El dinero para los billetes

Dalsky dijo que ahora se siente “ella misma como una víctima, al igual que todas las niñas, que estaban delante del estadio Olimpico, o frente al escenario vacio en el Palacio de Hielo.”

“Aprovecho esta oportunidad para apelar a los fans de Tokio Hotel en toda Rusia, quiero ofrecer mis disculpas personales por lo que sucedió, porque de una manera u otra, también tengo la culpa de esto – ya que yo no fui capaz de mantener estos conciertos, no importa que, pero cumplire con la responsabilidad tanto financiera como personal”-, ha asegurado.

Dalsky subrayó que “todo el dinero de las entradas será reembolsado”.

“Vamos a analizar cada caso. Pido la comprensión de los fans, debido a que lleva algún tiempo. Pero le haremos entrega de la forma de ponerse en contacto con nosotros a fin de no faltar a la víctima. Si alguien lo ha tenido en cuenta, por favor que echen un vistazo a nuestro sitio web, por teléfono, por e-mail o que se lleguen a la oficina. Nosotros le informaremos de todos “, – dijo el jefe de TOPconcert.

Dalsky informó de que “todos los detalles sobre el lugar de la restitución para los boletos serán anunciados en el sitio web de la compañía. “Puedo decir que a partir de hoy comenzó la devolución de las entradas en algunos de los puntos de venta en Moscú, lo presentando el billete en la oficina de San Petersburgo, en la taquilla del Palacio de Hielo, y a partir del 15 de marzo se pondra una rentabilidad a largo plazo para los no residentes y otros que compraron sus billetes para los conciertos del grupo “, – prometió.

Business vs sinceridad

TOP Conciert destacó que en el futuro si es posible, organizar conciertos de Tokio Hotel en Rusia, pero para que esto suceda hay una serie de condiciones de carácter moral.

“Todavía creo en el artista, y lo siento mucho al ver cómo los esfuerzos que se han gastado por muchas personas y los fans, que tenian fe en los artistas durante cuatro años, ahora afecta a los niños. Yo creo que debemos encontrar fuerzas para recuperar la fe de los aficionados. Y yo haré este esfuerzo “, – ha asegurado.

Dalsky cree que “si los chicos tienen la fuerza suficiente para estar del lado de los negocios, la gestión y los contratos que firmaron, y en el lado de los fans, todos se beneficiarán”.

“Creo que van a pasar este difícil camino. Fueron capaces de atravesar la barrera, cuando tenían 16 años, pero ahora tienen una difícil transición de bandas de chicos con el artistas adultos. Espero que se puedan pasar a través de él. Pero si no rompen ahora las relaciones con su gestión, que hizo todo lo que estamos presenciando en la actualidad, en el futuro no lo harán. Si tienen la fuerza suficiente para ro

mper el contrato, creo, que tienen un gran futuro “, – dijo el interlocutor de la agencia.

Ahora, según Dalsky, está más preocupado no por la pérdida de los conciertos, sino por la “pérdida de carácter emocional y moral”.

“Claramente, la propia empresa, en la que estamos es muy arriesgada, al igual que cualquier otro negocio. Este no es el primer concierto con un resultado negativo, y el primer concierto de Tokio Hotel no me trae beneficios, pero el segundo fue muy rentable desde un punto de vista financiero. Ahora he perdido con el grupo, pero creo que van a regresar a los fans y a mi”- dijo.

Tradu By: www.tokiohotelfurimmer.com
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Promotor de Rusia no tiene intención de demandar a la de TH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introducción al Heavy Metal en Rusia
» Zac Efron: ¿tiene nueva enamorada?
» TIENE ARREGLO
» Nick no tiene su anillo de castidad en la mano...Haora lo tiene en su collar...
» ISEKI 180, cuantos caballos tiene

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: