Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Empty
MensajeTema: ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?   ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 5:45 pm

¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?


Dejan Petričević el director de la Arena de Belgrado donde Tokio Hotel actúo ayer dijo que es lamentable que una de las mejores bandas en el mundo toque para unos pocos de miles de fans. El concierto de la banda ayer costo 200.000 euros y el precio de los boletos tiene que ser elevado para cubrir todos los gastos. La banda se presento ayer en Belgrado ante 2.000 fans (otros portales dicen que 1.000).
Volver arriba Ir abajo
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?   ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:19 pm

la verdad no se si esto es tan asi,pero 2.000 no es poco?

no se si creer o no pero igualmente me pone mal :(
ellos son los MEJORES y se merecen q todos los apoyemos
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Humanoid city!

¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?   ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:01 pm

hay pues la verdad que estas cosas me dejan tristes....yaaapp....si son verdaderas fans pagarian lo q sea x verlos no??...x lo menos yo aria eso...
Volver arriba Ir abajo
romib_kaulitz01

romib_kaulitz01


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 32
Localización : .::Humanoid City::.

¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?   ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:22 pm

mmm... yo de verdad no se si creerles
vaya casualidad solamente fue alli xq lean esto...

NOTICIAS DEL CONCIERTO EN PADUA, ITALIA 26.03.2010


- hay ya cerca de 200 fans en la puerta del estadio

- se rumorea en la cola que ya no quedan entradas (estan agotadas)

-la sala esta llena

BELGRADO 28.03.2010

- las fans llevan haciendo cola 2 dias. esta mañana habian entre 20 y 30 personas

- se rumorea que solo se han vendido 1000 entradas

- dentro del concierto:

- la sala esta llena.

- durante la espera han puesto el remix de WBMW.
No comprendo si se rumorea q se vendio solamente 1000 entradas, en ese caso la sala no estaria llena!!
no les parece??
Volver arriba Ir abajo
TokiXime

TokiXime


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29

¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?   ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:07 pm

Ver a tokio hotel no tiene precio ! yo pagaria lo que sea igual vendo todo de mi casa ...jajaja
igual 2.000 entradas me parece un poco poco valga la rebundancia...
para mi es la mejor banda del mundo y se merece lo mejor Smile
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?   ¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tokio Hotel no llena la mayoría de conciertos en la gira por el alto precio de los boletos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boletos para el concierto de Tokio Hotel en Brasil
» Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida
» Indignación de los fans de Tokio Hotel en Argentina por la esperada visita de Tokio Hotel fallida
» Tokio Hotel TV
» Tokio Hotel: “in” o “out”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: