Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Celebrity Chat con Tokio Hotel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sexmittom
Administradora
Administradora
sexmittom


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

Celebrity Chat con Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Celebrity Chat con Tokio Hotel   Celebrity Chat con Tokio Hotel Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:05 pm

TOKIO HOTEL, seguro que el del gran pelo Bill Kaulitz de este grupo no es sólo el promedio de su "nosotros-tenemos-buen-aspecto-así-que-no-importa-si-nuestras-canciones-son-una-mierda" tipo de banda!

Comenzaron como un pequeño grupo de amigos, pero con una pasión que rivaliza con otras bandas por ahí, Tokio Hotel ha entrado en el gran momento! MTV ha recogido a estos individuos únicos y luego BOOM! Acumulando los premios que han ido saliendo a lo largo, Tokio Hotel ha sacudido la escena musical con su yuxtaposición de melodías góticas y metal grunge.

17: ¿Por qué llamasteis por título Humanoid al álbum?
Bill: Se basa realmente en nuestros sentimientos de ser unos adolescentes torpes que crecen en un pequeño pueblo. El título mismo acaba de llegar durante el tiempo en el estudio. Era un gran nombre para ponerlo todo junto, para describir nuestros sentimientos del pasado y también en el momento. También porque creo que Humanoid es una buena palabra para describir nuestra vida en este momento.


17: Os sentís como un robot humano ahora?
Tom: No... No, no como un robot humano...
Bill: Creo que es más bien extraño... así sería una buena palabra para describirlo. Definitivamente sabemos que nuestra vida es totalmente loca y no es normal. Quiero decir que primero surgió como una banda cuando teníamos 15 y nuestras vidas son totalmente diferentes en comparación con el promedio de los adolescentes a partir de entonces. Así que sí, describe nuestras extrañas vidas.

17: ¡Nosotros lo conseguimos ahora! Ok, así que estáis orgullosos de ser una banda?
Bill: Bueno, yo pienso sobre todo en Alemania, es realmente único en primer lugar, tienes una banda formada naturalmente. Nos conocemos unos a otros desde hace 10 años, por lo que es mucho tiempo! Hemos crecido en la misma ciudad y pusimos en marcha las cosas muy temprano y la siguiente cosa que sabes es que fue un éxito. Creo que eso es realmente especial.
Tom: Bueno, yo creo que Tokio Hotel tiene el mejor guitarrista del mundo! [Risas]

17: Con todo ese trabajo duro nunca pensasteis, esto es demasiado y solo quiero darme por vencido?
Bill: Definitivamente, sí! Hay unos días duros y algunos días que deseas ser una persona normal. Porque para Tom y yo, es difícil sólo ser capaces de caminar por la calle, la gente nos seguirá a todas partes.
Tom: Y también tenemos el negocio de la música y no es muy fácil de manejar eso.
Bill: Sí, hemos crecido en la opinión pública y todos tuvieron la oportunidad de criticarnos o ver nuestros errores, pero al mismo tiempo todo esto es grande. Así que definitivamente no es fácil, pero es la vida que queremos vivir. Tenemos pasión por la música y estamos haciendo lo que queremos hacer.

17: ¿Cuál ha sido el mejor consejo en relación con la industria de la música?
Bill: Escucharte a ti mismo y a tus fans! Es importante que seas feliz con todo lo que haces. Estamos tan agradecidos de que tengamos la oportunidad de hacer el tipo de música que queremos hacer y que tengamos buena gente a nuestro alrededor para que nos apoye.
Tom: Yo pienso que lo más importante es no escuchar a la discográfica!

17: Por extraño que parezca, eso es lo mismo que Ne-Yo, dijo en esta entrevista! Todo el mundo ha estado teniendo dificultades para decidir qué tipo de género de música sois... Entonces, ¿qué sois?
Tom: Es un nuevo género...
Bill: No lo sé! Supongo que en general es música rock, pero también tenemos un montón de pop y otros estilos también. Tenemos como algunas canciones muy tranquilas como Zoom Into Me y luego tenemos las canciones de base de guitarra como Noise. Hay cosas como Dogs Unleashed que es más electrónica! Así que es realmente una mezcla de todo lo que me gusta mucho! De esa manera no se aburren! Además siempre queremos probar algo nuevo, pero al mismo tiempo mantener ese estilo de Tokio Hotel. Nos gusta hacer nuestro propio sonido!

17: Bill, escribe todas las letras, ¿sientes alguna presión de hacer canciones que se relacionan con el resto de la banda?
Bill: Hemos trabajado juntos durante siete años, incluso con nuestros productores. Así que realmente es una familia y nos hemos relajado bastante. Hay algo de presión a veces, cuando sabes que tienes que escribir una canción nueva o vienes con un nuevo álbum, pero siempre he obtenido algunas ideas. Además, tenemos suficiente gente y todo el mundo es creativo! Es sólo el tercer disco, todavía tenemos mucho que recorrer.

17: Tom, nos dimos cuenta de que tienes un montón de vídeos en tu blog? ¿Estás tan involucrado con la toma de tus propios videos también?
Tom: Es más bien como cuando escribes una canción y ya tienes una imagen en tu mente. La portada del álbum, por ejemplo, tuvimos una visión clara cómo queríamos que se viera. Por lo tanto, siempre es así, tenemos las ideas para el vídeo y para la gente que nos gustaría trabajar.
Bill: Sí y creo que como artistas siempre visualizamos las cosas detrás de ello. Tom y yo, queremos hacer todo y a veces es difícil con las limitaciones de tiempo, pero creo que lo mejor es hacerlo todo. La mayoría de las veces tenemos las ideas y ponemos todo por escrito, y luego buscamos a las personas adecuadas. Creo que el reto es encontrar gente, que comparte la misma visión.

17: Impresionante! ¿Qué pasa con los bloqueos mentales?
Bill: Sí, me pasa a veces. Lo mejor que puedes hacer, es dejar todo y salir y pasar el rato con tus amigos o dormir o simplemente hacer lo que quieras hacer...
Tom: Sí, porque no puedes forzarlo.
Bill: Sólo tienes que dejar que suceda.
Tom: Por supuesto. No puedes obligarte a ser creativo.
Bill: Por eso, cuando no tenemos ideas... es una señal! Entonces sólo tienes que ir a dar la vuelta a casa!

17: Ok vamos a cosas más ligeras, Bill has sido nominado como uno de nuestros chicos hotties para este 2010!
Tom: Hottie [risas]
Bill: Oh? Soy un hottie 2010 ???!!! Wow eso es muy bueno [risas] Gracias! Está bien... un poco extraño para mí, pero COOL!

17: ¿Alguna vez os gustó tanto la misma chica?
Bill: ¡Por supuesto! Tom y yo somos gemelos idénticos por lo que tenemos los mismos gustos en lo que respecta a las chicas...

17: Ok... también tenemos que pedirte esto Bill, ¿cuánto tiempo tardas en hacerte el pelo?
Bill: En realidad creo que no me lleva tanto tiempo. Lo hago por la mañana cuando me ducho y me lavo los dientes y cosas así. Todo el proceso... creo que tiene tal vez una hora?

17: UNA HORA?!
Bill: No, no... eso es todo el maquillaje, el pelo la ducha todo! ¿Por qué?! ¿Crees que es demasiado?! Creo que en una hora se puede! [Risas]


traducido by SaRa (Miss Black Angel) ©️ schrei im zimmer483
Volver arriba Ir abajo
http://butthesecretisstillmyown.blogspot.com/
xXxValeexXx
Administradora
Administradora
xXxValeexXx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Rocha

Celebrity Chat con Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Celebrity Chat con Tokio Hotel   Celebrity Chat con Tokio Hotel Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 2:42 pm

Citación :
Tom: Bueno, yo creo que Tokio Hotel tiene el mejor guitarrista del mundo! [Risas]

El es un chico muuuuy humilde u.u

Pero yo estoy de acuerdo con eso!!! Very Happy ajaja
Volver arriba Ir abajo
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Celebrity Chat con Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Celebrity Chat con Tokio Hotel   Celebrity Chat con Tokio Hotel Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:10 pm

yo pensé lo mismo xXxValeexXx!!!!!
no entiendo porq les causa gracia la palabra hottie, jajaja!!!
me sorprende que Bill tarde una hora. Yo pensaba que se levantaba como a las siete para poder estar pronto al mediodia, jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
sexmittom
Administradora
Administradora
sexmittom


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

Celebrity Chat con Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Celebrity Chat con Tokio Hotel   Celebrity Chat con Tokio Hotel Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:52 pm

Es que Tom es tan humilde (notese la ironia)
Volver arriba Ir abajo
http://butthesecretisstillmyown.blogspot.com/
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Celebrity Chat con Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Celebrity Chat con Tokio Hotel   Celebrity Chat con Tokio Hotel Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 2:26 pm

¿a quién le sorprende que dijera algo asi?
es tan común en él. Hubiera sido raro que no dijera nada asi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Celebrity Chat con Tokio Hotel Empty
MensajeTema: Re: Celebrity Chat con Tokio Hotel   Celebrity Chat con Tokio Hotel Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Celebrity Chat con Tokio Hotel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indignación de los fans de Tokio Hotel en Argentina por la esperada visita de Tokio Hotel fallida
» Tokio Hotel TV
» Tokio Hotel: “in” o “out”
» Tokio Hotel- That day (sub. español)
» Tokio Hotel with TOPP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: