Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))

Ir abajo 
+8
CaamiKT
sexmittom
Raquelín
xXxValeexXx
pain-of-love
QUEPE
Dayana
maia_omo_glee
12 participantes
AutorMensaje
maia_omo_glee




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:12 pm

ESTA ES OTRA VES DONDE ADMITE QUE LE GUSTA BILL (ADAM LAMBERT :B)

Traducido solo donde habla de Tokio Hotel)



Entrevistador: ¿Te gusta alguien del mismo sexo?


Adam: Alguien del mismo sexo


Entrevistador: ¡Hemos oído rumores!


Adam: Hmm... ¿Estás seguro que quieres saber quien me gusta de mi mismo sexo?
Entrevistador: Sí


En ...trevistador: ¡Todos nosotros!


Adam: Bueno, esto es fácil... Me gusta el chico de Tokio Hotel. De la banda alemana...

Entrevistador: Sí, sí.

Adam:..me parece hermoso

Entrevistador: Bueno bueno

Adam: Quiero decir, nunca lo conocí, pero su personalidad lo es todo para mi quisas algún
día lo vea....
Volver arriba Ir abajo
Dayana




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 06/03/2010

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:23 pm

no voy hacer ningun tipo de cometarios sobre esto :/

pero bill es de las fans C:
asique que no se haga el loquito (o la loquita???) jja
Volver arriba Ir abajo
QUEPE

QUEPE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : maldonado

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:37 pm

ummmmm.... es raro :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LAQUEPETH
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:51 pm

noo esto es muy fuertee!
acabo de ver una foto de este tipo con el mismo look de bill
tiene la misma ropa q bill esta usando para el tour y el mismo peinado

q mejor se compre una vida y q deje de copiar a bill
Volver arriba Ir abajo
maia_omo_glee




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:52 pm

pain of love TIENES TODA LA RAZON ADEMAS VI LA MISMA FOTOS MAS FEO! jaja
Volver arriba Ir abajo
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:16 pm

si parte le keda horribleee la ropaa
xq es medio gordo
solo a bill le keda bn Wink
Volver arriba Ir abajo
maia_omo_glee




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:32 pm

si ajajjj verdad no lo kise decir xqkapas ofendo a alguien me caes biien tenes MSN jaks
Volver arriba Ir abajo
maia_omo_glee




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:35 pm

a jaja ya tengo tu msn! tu metro y demas jaja
Volver arriba Ir abajo
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:39 pm

bueno entoncs agregame a msn asi hablamoss si keres
Volver arriba Ir abajo
xXxValeexXx
Administradora
Administradora
xXxValeexXx


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 30
Localización : Rocha

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 8:22 am

Pues si le gusta o lo que sea... esta bien, pero que le copie en el estilo...pfff, niño comprate una personalidad ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Raquelín

Raquelín


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 32
Localización : Valencia City! *w*

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:56 am

pues a mi no me parece mal que le guste ._. cada uno es libre, anda que no hay fans qe copian a Bill... yo me compré un collar igual a uno suyo en un arrebato, y me pintaba igual, y todas esas cosas raras.. pobre Adam, a mí me cae bien *.*
Si se pusieran de novios yo sería feliz *w* mientras ellos lo sean, qué más da (LL)
Volver arriba Ir abajo
sexmittom
Administradora
Administradora
sexmittom


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:19 pm

Raquelín escribió:
pues a mi no me parece mal que le guste ._. pobre Adam, a mí me cae bien *.*
Si se pusieran de novios yo sería feliz *w* mientras ellos lo sean, qué más da (LL)

+ un millón

Ademas yo personalmente estoy un 95% segura de que Bill es gay, sino es Bi
Volver arriba Ir abajo
http://butthesecretisstillmyown.blogspot.com/
CaamiKT
Administradora
Administradora
CaamiKT


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:29 pm

A mi me cae bien Adam :_
Me parece que es una de las millones de personas a quien le gusta Bill, y siendo alguien conocido me parece muy importante que lo reconozca.
Si le gusta, perfecto... Y como dijo Quel, hay millones de personas que copian algunos rasgos de la personalidad o del estilo que tiene Bill.
Así sea el maquillaje, la forma de vestir o simplemente los accesorios o el pelo. Siempre hay alguien que sacará un poco de los demás para crear su propio estilo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?ref=profile&
maia_omo_glee




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:17 pm

ok! yo tambien le e copiado algunas cosas INOCENTEMENTE como la forma de bailar al cantar pero no es aproposito simplemente le copie pero bueno eso no esta mal despues de todo al copair un pokito de cada persona Avril Lavigne Bill Kaulitz Hilary Duff Georg Listing Gustav Schäfer Tom Kaulitz el q sea pero despues de todo teniendo un pokito del look de cada persona haces tu propio look PRO COPIAR TODO NO ES ORIGINAL es como los PLANCHAS FLOGGERS Y MUCHOS MAS no tengo NADA en CONTRA de ELLOS pero no es ORIGINAL eso pienso ioo!
Volver arriba Ir abajo
CaamiKT
Administradora
Administradora
CaamiKT


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:40 pm

A mi no me parece que le haya copiado tantas cosas.
Hay mucha gente que tiene el estilo de Bill, que tampoco es del todo suyo, pues él también agarró cosas de las modas que vivió y de los ídolos de su música.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?ref=profile&
sexmittom
Administradora
Administradora
sexmittom


Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:43 pm

maia_omo_glee escribió:
ok! yo tambien le e copiado algunas cosas INOCENTEMENTE como la forma de bailar al cantar pero no es aproposito simplemente le copie pero bueno eso no esta mal despues de todo al copair un pokito de cada persona Avril Lavigne Bill Kaulitz Hilary Duff Georg Listing Gustav Schäfer Tom Kaulitz el q sea pero despues de todo teniendo un pokito del look de cada persona haces tu propio look PRO COPIAR TODO NO ES ORIGINAL es como los PLANCHAS FLOGGERS Y MUCHOS MAS no tengo NADA en CONTRA de ELLOS pero no es ORIGINAL eso pienso ioo!

Vos miravas american idol cuando estaba Adam?
yo las miré todas y él tiene ese estilo desde su audición, o le copió nada a Bill Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://butthesecretisstillmyown.blogspot.com/
maia_omo_glee




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 27
Localización : montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:51 pm

y eso me parece perfecto y al mezclar muchos look's hizo el suyo propio eso es a lo q me refiero
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Humanoid city!

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:01 pm

hay sip es verdad ya qqq??'..no se le puede hacer nada de nada...ya le gusta...ademas hay taaaaantas personas q imitan a bill q ya....
Volver arriba Ir abajo
CaamiKT
Administradora
Administradora
CaamiKT


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:08 pm

Sii taa u.u ya fue el tema xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?ref=profile&
lady lycano




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2010

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:35 pm

bien dicho cami con susu pelo de leon me hace acordar pila a david bowie en laberinto .....y esos pantalones ajustado con botas de caña y taco alto .....no se esta bueno extraeer lo mejor de los demas y armar su propio estilo......pero tengamos en cuenta que este chico adam esta muy en contacto con el productor o el manager de los chicos.....que eso tambein pueda que influya en su eleccion de ropa y demas
Volver arriba Ir abajo
lady lycano




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2010

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:36 pm

es mas yo estoy tratando de pintarme los ojos como bill....pero a mi manera jejje aunque no se si me quede del todo bien a mi me gusta
Volver arriba Ir abajo
Mik! ^^

Mik! ^^


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 29
Localización : aprendiiendOme la url del fOrO de memOriia >.<

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:53 pm

CaamiKT escribió:
A mi me cae bien Adam :_
Me parece que es una de las millones de personas a quien le gusta Bill, y siendo alguien conocido me parece muy importante que lo reconozca.
Si le gusta, perfecto... Y como dijo Quel, hay millones de personas que copian algunos rasgos de la personalidad o del estilo que tiene Bill.
Así sea el maquillaje, la forma de vestir o simplemente los accesorios o el pelo. Siempre hay alguien que sacará un poco de los demás para crear su propio estilo.


a mii tambiien me cae biien *-*
Volver arriba Ir abajo
http://mikdecadente666.blogspot.com
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:40 pm

yo prefiero q le copie (o lo q sea), y q diga q le gusta, a q lo critique y tire abajo como muchos hacen!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Empty
MensajeTema: Re: ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))   ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTE CHICO NUNKA VA APRENDER ((pobre))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Monsunity.com: Al este del Éden
» Justjared.buzznet.com: Esperamos que América esté lista para Tokio Hotel!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: