Hallo a todos!!! Primero que nada les doy la bienvenida a nuestro nuevo foro, tercero y esperemos que último.
Para empezar... mi nombre es Dayana, tengo 18 años, y soy una de las presidentas de este fan club hermoso que esta desde hace dos años. Soy y vivo en Maldonado, aunque queda mas fashion decir que soy de Punta jaja pero bueno, no esta tan bueno vivir aca aunque no lo crean, en invierno está muerto mal y en verano uno se rompe el alma laburando todo el día por lo tanto Punta no existe jaja. Bueno... soy estudiante de primer año en e CERP del este, donde estudio profesorado de Literatura. Por el momento soy solo escritora aficionada jaja ya les voy a pedir a verito o camii que me hagan fan club jaja. Que conste que Chachii ya me hizo uno y ni famosa soy jaja.
Bueno no se que mas decirles... conocía a TH hace casi 5 años a través de una amiga mia peruana, Jakuki a quien amo mucho desde hace mucho tiempo es una gran amiga. Y hace tres años que soy fan. Nunca los vi en vivo obviamente pero bue... tengo la fe de que lo voy a hacer ^^
Eso es todo creo jaja
Saludos a todos los fans y a seguir haciendo que la fiebre se convierta en epidemia en Uruguay ^^
Day