maia_omo_glee
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 28 Localización : montevideo
| Tema: hallos! freunden! jaja ((sta biien scrito))¿? Mar Mar 09, 2010 10:05 pm | |
| Hola! les dejo una cosa rapida no tengo ganas de pirar,, ((es q empiezo a escribir bldeses)) me llamo maia ((prefiero no decir mi apellido en el facebook.com dice)) tengo CASI 13 años soi de GEMINIS 24 de mayo NACI en argentina, buenos aires ((MUCHA GENTE NO ME CREE DICEN Q SOLO LO DIGO PARA Q PIENSEN Q SOI CHETA PERO LA VERDAD URUGUAY ARGENTINA ALEMANIA Y TODOS LOS DEMAS PAISES SOMOS TODOS LA MISMA MIERDD... ADEMAS EN ARGENTINA AI MAS PPLANCHAS Q ACA q eso no tiene mucho q ver pero da igual)) soi del barrio aires puro me gustaria tener m,ochas profeciones o trabajos empiezo... ASISTENTE SOCIAL, PROF DE BALLET ((faltan 5 años)), DISEÑO GRAFICO, TENER UN REFUGIO DE ANIMALES, UNA ASCIACION ECOLOGISTA ((formar parte de una)), TRABAJAR EN UN ORFANATO, EN UNA ESCUELA COMO CHICOS PARA LA TELETON O CHICOS DAUN ((o como se escriba)) O SIMPLEMENTE CON RETRASOS MENTAL, ME GUSTARIA ESTUDIAR HIP-HOP Y APRENDER A RAPEAR jaja Y BUENO PERIODISTA LAS PRINSIPALES SON: PERIODISTA ASISTENTE SOCIAL, DISEÑO GRAFICO Y X ULTIMO PROF. DE BALLET listo jaja conosco a TH hace 2 años y 1 mes lo conoci en MTV bueno en realidad no tenia nada pa mirar y empece a dar vueltas x todos los canales MTV esta en el 46 y yo segui de largo hasta el 52 VTV y volvi de apuro el video READY SET GO! estaba enpesando y lo deje desde ese momento no deje de mirar MTV esperando q pasaran a ese grupo del cual no me sabia ni el nombre y a diferencia de otros en ningun momento pense que Bill fuese una MUJER jiji.......... ANTES no me decidia si BILL o TOM pero ya hace un tiempo me decidi BILL KAULITZ TRÜMPER x 100pre ((NO VOI A CONTAR TODO LO Q PIENSO HACER ME GUSTARIA Y DEMAS X ES UN BIAJE Y VAN A PENSAR Q ESTOI LOKAA bueno este año ((2010)) pase a 2 de ALEMAN 2 en LICEO y 5 en BALLET aunque este año tendre q estar con las de 7,8, 9 y las q se van a graduar xq voi al liceo de tarde y el horario q me tokaba este año es mientras yo estoi en el liceo juaks! NO me GUSTA estudiar ME gusta cantar aii gente dice q anto BIEN y otros q ME CALLE LA BOCA Q ATURDO ((son reee malos)) jaja
bueno soi fan de TH ((ovio XD)) y de un programa q se llama gLee ((lo dan en FOX)) me gusta la musica CLASICA ((aunq aveses DA SUEÑO)) y el ROOCCCK
PARAMORE, 30 SECONS TO MARS, GREEN DAY, SIMPLE PLAN, LINKIN PARK, TOKIO HOTEL, HILARY DUFF ((pop)), FALL OUT BOYS, PINK y muchos masssss | |
|
vicky_bibi
Mensajes : 68 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 35 Localización : Montevideo
| Tema: Re: hallos! freunden! jaja ((sta biien scrito))¿? Miér Mar 10, 2010 10:05 am | |
| | |
|
QUEPE
Mensajes : 56 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 31 Localización : maldonado
| Tema: Re: hallos! freunden! jaja ((sta biien scrito))¿? Miér Mar 10, 2010 10:13 am | |
| jijiji me pareses simpatica jejej bienveniada | |
|
CaamiKT Administradora
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 30 Localización : Montevideo
| Tema: Re: hallos! freunden! jaja ((sta biien scrito))¿? Miér Mar 10, 2010 12:15 pm | |
| | |
|
xXxValeexXx Administradora
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 31 Localización : Rocha
| Tema: Re: hallos! freunden! jaja ((sta biien scrito))¿? Miér Mar 10, 2010 1:44 pm | |
| Bienvenida!! | |
|
maia_omo_glee
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 28 Localización : montevideo
| Tema: Re: hallos! freunden! jaja ((sta biien scrito))¿? Sáb Mar 13, 2010 5:19 pm | |
| bueno ok! de todas formas estoi aka hace 2 semanas pero nunk habia entrado presentarme xq nunk tenia ganas! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hallos! freunden! jaja ((sta biien scrito))¿? | |
| |
|