Hola, sí, soy Chachi, mucho gusto.
No me iba a registrar porque sé que no me voy a meter nunca porque en realidad lo que hago en la PC es...nada. Pero bueno ._. dije, hey Chachi no seas tan
$$%$"·$& y registrate. So, acá estoy, hola, mucho gusto otra vez (?. Soy Fan de TH...[re que voy a poner lo que pongo en todos los condenados foros cada vez que me registro, aunque sé que a nadie le va a importar, pero no me importa que no les importe, no lean (? no, mentira jajaja] hace 2 años casi 3
soy del staff, soy de las primeras socias ^-^ -lo dice con orgullo- me gusta el diseño gráfico, el diseño web, la fotografía, los idiomas y hacer el vago siempre que puedo. Odio a mi profe de Astronomía, mi profe de Filosofía está loca, tengo cyber pareja porque un día me aburría y tengo 16 años, soy de virgo y cumplo el 5 de setiembre, se aceptan regalos :B -respira-
Ah sí y bueno, espero conectarme seguido acá XDDD porque el foro está precioso
me hace acordar al foroactivo, aunque como ese no hay porque era asdasdsa y el primero y era especial (? y este es el segundo más lindo porque el otro foro era una
·$%%&/·"$ lo admito :B le pusimos empeño pero naaaada...
No sé porque escribo eso XD y no sé porque seguís leyendo pero todo bien :B
Aaaah y mi nombre de veritas es Sarah pero no me gusta, así que no me digas Sarah
porque te corto la cabeza (?
Y tampoco me digan tokita...no tengo nada en contra de las tokitas, pero no me digan tokita.