Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Empty
MensajeTema: Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''   Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:42 am

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''




Previo a su llegada a España para cumplir con una serie de conciertos, Tokio Hotel reveló algunas anécdotas divertidas de su vida como estrellas del rock a sus seguidores por medio de un contacto virtual.

“A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos a almorzar y a cenar. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnito. La próxima vez les diré cómo se viste Tom”, bromeó Bill Kaulitz.

Los integrantes de la banda se mostraron bastante cordiales y extrovertidos en el encuentro que tuvieron con sus seguidores. A los hermanos Kaulitz se les preguntó cómo se veían en diez años y no dudaron en responder. “Me imagino que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados”, bromeó Tom acerca de su hermano.

Tokio Hotel tiene compromisos en España en abril, la banda de los hermanos Kaulitz actuarán el 5 y el 6 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente. “Contarles algo de nuestra vida privada. Esto significa mucho para nosotros. Es por eso que nos encantan las reuniones con los fans porque tenemos la oportunidad de saber sus sueños más personales”, dijeron finalmente los alemanes.
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 29
Localización : Humanoid city!

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''   Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:28 pm

Dios mio...q cosa...tienen q dizfrasarse para poder salir a comer...yo sinceramente si los viera en persona no me tiraria a correr a besarlos y ni a abrazarlos como una condenada!...pero aunque quisiera nop...x q yo q se pensaran q somos locas!!..jajajaa...pero aunque los amo con toooda mi alma no aria eso...,o sea no me quiero imaginar que piensen.." a es como todas."..o sea no sep...., pero que cosa mas loca debe ser disfrazarse para salir a comer....
Volver arriba Ir abajo
lady lycano




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''   Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 9:28 pm

es que hay gente asi que como los periodistas o mas bien dicho paparazzis no los dejan a los famosos ni ir al baño en paz.....
yo ya estoy vieja para salir corriendo al lado de una combi o gritar como desesperada para que me miren y sacar luego una foto en la cual solo se le ve el pelo ......que se yo pero estaria bueno la oportunidad de tenerlos en frente aunque creo que mi poco ingles se me iria al demonio pero bueh......
ojala todas las fans fueran tranquis y asi ellos tambien podrian estar mas en paz y agusto en cada ciudad que visitan
Volver arriba Ir abajo
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''   Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:26 pm

tienen razon!!!
pero yo la verdad, no tengo idea q haria si los tuviera enfrente!!!! de seguro caigo muerta ahi nomas, je!!!
me mato la respuesta de Tom a como se verian dentro de 10 años!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Empty
MensajeTema: Re: Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''   Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito'' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tokio Hotel: ''A veces salimos de incógnito''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Indignación de los fans de Tokio Hotel en Argentina por la esperada visita de Tokio Hotel fallida
» Tokio Hotel TV
» Tokio Hotel: “in” o “out”
» MTV News: Tokio Hotel vs. Coldplay
» ¿Tokio Hotel en Los KCA Mexico 2010?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: