Prometemos un gran espectáculo en el “Arena”
Actualmente la banda de adolescentes alemana que es la atracción más apremiante, “Tokio Hotel”, tocarán el primer concierto en nuestro país el 28 de marzo en el “Arena de Belgrado”. El cuarteto ofrecerá al público local la gran gira “Welcome To Humanoid City”, en una entrevista para “Blic” nos cuentan que todos negaban que iban a ser estrellas mundiales, y que los premios musicales eran soñados.
¿Habéis estado alguna vez en Belgrado y que sabéis de Serbia?
- Nosotros nunca hemos visitado Belgrado, pero sólo oímos cosas agradables y esperamos que sea agradable estar con vosotros.
¿Qué tipo de repertorio está preparado para el concierto en Belgrado?
- En Belgrado, llegamos con la gira “Welcome To Humanoid City” con la que promocionamos el álbum “Humanoid”, por lo que en su mayoría tocaremos cosas de este álbum.
Se sabe que el nombre de la banda tiene la capital de Japón, ¿por qué Tokio?
- Es interesante ya que nunca hemos estado en Tokio, pero es uno de nuestros mayores sueños. Cuando se cambió el nombre de la banda, porque antes nos llamábamos “Devilish”, nos gustó cómo sonaba la palabra “Tokio”. Durante este tour visitaremos Japón y esperamos visitar Tokio, y tal vez hagamos un concierto allí.
Desde muy jóvenes os habéis convertido en famosos y populares, creéis haber perdido algo de crecimiento y maduración en relación con vuestros compañeros?
- Podemos experimentar muchas cosas, como los viajes, conocer todas las ciudades del mundo y un montón de cosas que nuestros compañeros no pueden estar seguros de hacerlo. Nuestro primer single fue lanzado cuando teníamos 13 años, nuestro mayor sueño se ha cumplido y estamos locos por aprovecharlo. Pero, por supuesto, hemos perdido algunas cosas, no podemos caminar por la calle normalmente y no tenemos vida privada, pero es una decisión de la que tienes que estar consciente cuando tienes este trabajo. Esto es lo que queríamos y lo que hemos hecho.
Tenéis un estilo muy inusual, un estilo que quiere decir algo a vuestra audiencia?
- El mensaje es simple – se como eres. Somos cuatro en la banda y todos somos tan diferentes cuando se trata del estilo de vestir. Lo más importante es que expresar y mostrar quien eres y eso es lo que nuestros fans quieren saber.
¿En qué difiere vuestro último álbum “Humanoid” de los anteriores?
- Bueno hemos experimentado y aprendido, mientras que hemos producido este álbum, ya que este proceso se llevó a cabo en diferentes ciudades, y nosotros mismos fuimos por primera vez co-productores. Aunque la cuestión fue un proceso largo, fue genial, y este álbum tiene más electrónica, pero aún se puede oír el viejo “Tokio Hotel”.
De qué es lo que estáis más orgullosos en vuestra carrera?
- Uh, hay tantas cosas de las que estamos orgullosos que es difícil decidirse por una sola. Puede ser el momento en que tuvimos nuestro primer single, que se convirtió en número uno en las listas o un concierto en París, que fue de medio millón de personas, y cuando estuvimos en los Estados Unidos y fuimos nombrados en los WMA como mejor banda nueva.
¿A qué pensáis que se debe vuestro éxito tan rápido?
- Hay un secreto en particular … de hecho, tenemos el guitarrista más hermoso del mundo, ahí está. (Risas) Mucho de esto se lo debemos a la felicidad y al trabajo duro y el talento. Tuvimos realmente suerte de formar esta banda alemana.
¿Tenéis un mensaje para vuestros fans en Serbia?
- Queremos agradecer a todos nuestros fans por todo el apoyo que nos han dado ahora y no podemos esperar para conocer a nuestro público en Belgrado, y estamos muy contentos por eso, vamos a pasarlo genial!