>Mari<
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 30 Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!
| Tema: Oración a los Kaulitz Dom Mayo 23, 2010 7:23 pm | |
| kaulitz nuestros que estan en el paraiso Santificados sean sus cuerpos Vengan a nosotros sus abdominales Hagansé sus voluntades Tanto en la cama cono en la ducha Denos hoy nuestras fotos de cada dia Perdonen nuestro histerismo Asi como nosotros perdonamos a las grupies No nos dejen caer en el olvido Y librenos de todos los antis
Amen | |
|
>Mari<
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 30 Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!
| Tema: Re: Oración a los Kaulitz Dom Mayo 23, 2010 7:26 pm | |
| no sabia donde mas poner esto, si esta mal cambienlo. sé que no queda muy bien, es que lo saque del foro de Brasil, traté de que la traduccion quedara lo mejor posible. tambien tengo la oracion a Tokio Hotel pero al traducirla no queda muy bien, asiq voy a subirla cuando logre que quede buena. También estaba la de Gustav y la de Tom, pero no pude entrar a ninguna de esas, no se porq, me da erroa | |
|
Lucy
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 30/06/2010 Localización : Brasil *.*
| Tema: Re: Oración a los Kaulitz Miér Jun 30, 2010 9:41 am | |
| - >Mari< escribió:
sé que no queda muy bien, es que lo saque del foro de Brasil, traté de que la traduccion quedara lo mejor posible.
Pero, ficou muy bueno | |
|
>Mari<
| Tema: Re: Oración a los Kaulitz Sáb Jul 03, 2010 7:49 pm | |
| - Lucy escribió:
Pero, ficou muy bueno Pero, quedo muy bueno!! no importa Lucy, te estas defendiendo bien en un idioma que no sabes!!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oración a los Kaulitz | |
| |
|