Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 1:18 pm

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán



Bill Kaulitz aparece en la portada del nuevo diccionario alemán "Neues Schülerlexikon in Farbe" ("Diccionario para estudiantes a Color"). El diccionario contiene cerca de 7,000 palabras para todas las áreas del conocimiento y ocio. Com más de 800 ilustraciones a todo color, tablas, mapas detallados y más de 70 artículos que se centran en temas modernos y básicos como Internwt o el medio ambiente y celebridades también.

TRADUCCION POR TH/DESTACADOS
EDICION POR A TRAVES DEL MONSOON
Volver arriba Ir abajo
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 2:39 pm

q d+!!
nunca habia oido de un famoso q saliera en un diccionario!!!
Volver arriba Ir abajo
CaamiKT
Administradora
Administradora
CaamiKT


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 29
Localización : Montevideo

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:07 pm

jajaja yo tamppcoo, demas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?ref=profile&
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:21 pm

jaja si es super raro
si yo tuviera ese diccionario mas q mirar el contenido me pasaria todo el dia mirando la foto de bill Wink

el articulo traia una foto donde mostraba q la foto de bill,pero todavia no se como hacer para poner fotos :(
Volver arriba Ir abajo
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:27 pm

pero en el diccionario (adentro) trae info sobre TH, no??
Volver arriba Ir abajo
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:31 pm

no se bien, x lo q dice bill aparece en la tapa, y despues adentro del diccionario tiene diversos temas pero nc si tiene info de th



>Mari< q sexyy la foto de tom q pusistee!!
me encanto! jee
Volver arriba Ir abajo
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 29
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:44 pm

yo digo q si, si aparece Bill en la tapa, por lo menos decir quienes son debe decir!!!
voy a empezar a averiguar si llegan diccionarios alemanes aca, jajaja!!!!


la saque del foro de th en Brasil. No cuentes pero....me estoy "afanando" muchas imagenes, estan muuuy buenas, je.
cuando aprenda a subirlas las comparto, jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 8:55 pm

jajaja de mas,cuando sepas como subir fotos dejame un "paso a paso" asi yo tambien aprendo a subir xq todavia no descubri como se hace jeeje


y yo tambien muchas veces "robo" fotos creo q ya es costumbre ver una fot q esta muy buena (x ejemplo la q vos pusiste) e imediatamente hacer un click y afanarla jeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Empty
MensajeTema: Re: Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán   Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: