pain-of-love
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 34 Localización : montevideo
| Tema: RUMOR: Perfume de Tokio Hotel Lun Mayo 31, 2010 4:23 pm | |
| RUMOR: Perfume de Tokio Hotel
Una empresa de productos estéticos alemana está trabajando en unas colonias con el olor de los rockeros alemanes de moda. Esta empresa ya ha realizado este trabajo anteriormente (hizo los perfumes de las gemelas Olsen) y ya tiene un borrador preparado de la fragancia de los miembros de Tokio Hotel. El frasco es de 50ml, y ya se ha contactado al management de la banda para los procedimientos legales. Será una edicion limitada de 1000 unidades, que todavia no se ha puesto a la venta.
FUENTE: TOKIO HOTEL CHILE | |
|
>Mari<
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 30 Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!
| Tema: Re: RUMOR: Perfume de Tokio Hotel Lun Mayo 31, 2010 6:30 pm | |
| d+?? yo no uso perfume...pero si tiene el olor de Tom ya me lo compro!!! jajaja | |
|
pain-of-love
Mensajes : 148 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 34 Localización : montevideo
| Tema: Re: RUMOR: Perfume de Tokio Hotel Lun Mayo 31, 2010 6:35 pm | |
| jajaja estaria buenisimo q tenga su olor!! | |
|
TokiXime
| Tema: Re: RUMOR: Perfume de Tokio Hotel Lun Mayo 31, 2010 9:30 pm | |
| Si es una edicion limitada de 1000, no voy a poder tener uno :( , o si? , si fuera verdad se venderia en Uruguay ? , de ser asi me compraria el perfume sin dudarlo , pero ta yo sueño jajaja tambien sueño con qe tenga aroma a Bill; o un aroma que le guste Bill :/ babaaa | |
|
xXx_pao.th_xXx
Mensajes : 20 Fecha de inscripción : 09/05/2010 Edad : 33 Localización : Montevideo
| Tema: Re: RUMOR: Perfume de Tokio Hotel Sáb Jun 05, 2010 8:14 pm | |
| Buenisimo!!! Ojala que si los venden trigan algunos para Uruguay!!! Yo me lo compraria! jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RUMOR: Perfume de Tokio Hotel | |
| |
|