Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida

3 participantes
AutorMensaje
pain-of-love

pain-of-love

Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida Empty
MensajeTema: Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida   Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:03 pm

El fan club de Tokio Hotel en Argentina ha informado en su portal que la gira sudamericana que menciono Tom en su Blog hace algunos meses esta cerrada y Argentina no esta incluida.

De acuerdo al fan club, hablaron con Universal Music Argentina y ellos les dijeron que “el negocio de ellos es llevar bandas, y mas sabiendo los seguidores que tienen”. También aclararon que Tokio Hotel no ira en esta gira a Argentina por un desacuerdo con el personal de producción.

Pero para no desalentar a los fans, Universal Music esta organizando concursos para que los fans argentinos puedan ganar viajes a Chile para el concierto en el Movistar Arena el 28 de noviembre en Santiago.
pain-of-love

pain-of-love

MensajeTema: Re: Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida   Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:03 pm

NOOOO
me kiero morirrrrr!!!!!
:(
LILU

LILU

Localización : tacuarembo..((far-far away from my love...GEORG.L.))

MensajeTema: Re: Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida   Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:29 pm

yo queria ir!! :(
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000901303022
>Mari<

>Mari<

Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

MensajeTema: Re: Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida   Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 12:07 am

LPM!!!!!!!!
me mato.......yo queria ir!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida   Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida Icon_minitime

Tokio Hotel cerró su gira sudamericana y Argentina no esta incluida
Página 1 de 1.