Tokio Hotel en el "Olímpico"
Con excepción de los monstruos oscuros pesados de Rammstein, el programa alemán de negocios en los últimos años, rara vez son capaces de producir la luz de una plena sensación musical internacional hecho y derecho. Otro éxito indiscutible entre los diez primeros tenemos que admitir Saxon, cuarteto de Tokio Hotel. Emo-rockeros de Magdeburgo que provoca la histeria: sus discos venden millones de copias, conciertos en Europa, recogiendo decenas de miles de espectadores, pero en los últimos años el grupo ha intentado, sin éxito, conquistar los EE.UU...
El plan, en que se basa en el éxito de Tokio Hotel, los observadores nacionales deben estar familiarizados. Jóvenes y enérgicos artistas sacando discos de forma simultánea en su idioma nativo y en inglés - como una señal de banda de chicas de Rusia, cuya música, por cierto, no carecía de estética emo.
La principal diferencia es que Tokio Hotel - no está produciendo el proyecto y formaron espontáneamente un grupo de cuatro jóvenes alemanes: un miembro del equipo tiene un promedio de poco más de veinte años, pero en el momento de su creación en 2001, y lo hicieron con 12-13 (años). Su camino al éxito de talento joven alemán se inició con el asalto a la persistencia de pequeños clubes nocturnos y series de televisión "Hola, estamos buscando talentos" - quiera o no a la mente de Hamburgo en el periodo de los Beatles.