Fans de Tokio Hotel fueron expulsadas del "campamento" por la policía.
Robos y asaltos llevó a la policía a la orden de expulsión de las tiendas del puerto del Atlántico, informa la BBC.
Los fans que acamparon fuera del Pabellón Atlántico, en previsión de la de Tokio Hotel en esa habitación, prevista para el 7 de abril, se les impidió permanecer en la policía local.
Según el Correio de Manha, a raíz de agresiones y ataques a los fans - chicos que han arrojado piedras contra las tiendas de campaña - las autoridades han identificado a todos los niños del campamento y ordenó la expulsión de las tiendas. Este documento habla de "rivalidades entre grupos de aficionados".
Los admiradores también fueron impedidos de continuar para pasar la noche fuera el Pabellón Atlántico y otra vez pueden hacerlo desde el 5 de abril.
Oído por la BBC, albergue Sofía, uno de los ganadores de Optimus Secret Show que los fans de Tokio Hotel llevó a la Gran Ducado de Luxemburgo, dijo: "Entiendo la situación. Pero también sabemos que hacen, por los bares y las urbanizaciones que están en zona".
También de acuerdo con el hisopo, Media Markt, que el 7 de abril, organizada en el Benfica local una sesión de autógrafos con la banda, ya ha anunciado que está prohibido acampar en las cercanías de la tienda y está buscando la manera de comprar merchandising Tokio Hotel puede pedir un autógrafo a los alemanes.