Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primer amor...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Humanoid city!

Primer amor... Empty
MensajeTema: Primer amor...   Primer amor... Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:30 pm

bueno este fic es el mismo del foro antiguo, aber si esta vez lo sigo!!! lol! lol!
bueno y le falta tildes x q este teclado no se lo q le pasa....

Nombre:Primer amor

Resumen:Una chica cansada de peleas entre padres piensa q no tiene mas remedio seguir asi, podra ella soportar todo el peso que carga??, hasta que de una forma totalmente desprevenida conoce a un chico, que lo ayuda a cambiar su punto de vista de la vida, pero al mismo tiempo los dos van descubriendo un amor que nace....Por primera vez...

Advertencias: creo que ninguna...

Genero: tragedia, romantica

Publicado:28/01/10


Capitulo 1:



....-Y a basta madre!!!- ya no podia gritar mas, mis cuerdas vocales ya estaban irritadas..
-No permito que hables asi de papa!!!!!-insisti..
-Hija, el no nos respeta, no me respeta a mi, y mucho menos a ti!!!!!
-Pero es mi padre!!!..- Grite y sali corriendo dirigiendome hacia las calles, tirando y empujando todo lo q se cruzaba en frente a mi.

Afuera estaba frio, humedo, vacio, silencioso, solo se oia mis llantos y mi corrida sin destino alguno.En mi cabeza solo abia una pregunta: por que me pasa esto a mi??..que hice para merecerme esto??...Por que??- por que??!!!!!!-di un grito de pura agonia..
De pronto mientras corria mirando hacia el suelo...intentando ocultar mis lagrimas penosas me choque de frente con un muchacho, y sin darme cuenta le grite:

- Que te pasa a ti??!!, no ves por donde andas??!!
-Disculpame, no fue mi intencion, de veras..-dijo, cuando me di cuenta de que yo habia sido muy grosera de mi parte...
-No, hay disculpame tu, fui muy grosera de mi parte-le dije mientras me secaba las lagrimas saladas que todavia se escapaban de mis ojos mismo que yo no quisiera, pero hasta ese momento no lo habia visto de frente...solo veia que usaba ropa grande y negra..

Cuando lo vi por primera vez parecia un buen chico, apuesto, intersante, pero cuando le vi la cara, me quede sin palabras completamente, como la vez que viaje a disney, cuando era apenas una ni;a, a mis adentros me preguntaba:como una persona puede ser tan hermosa?sus ojos marrones claron eran tan profundos, sus labios, hay aquellos labios...., incluso su nariz era perfecta, fina, delicada, pero al mismo tiempo me pregunte:sera que cada vez que llora sus lagrimas por ser saladas no le provocan algun da;o en sus mejillas??, hay que piel mas sedosa, aunque nunca la habia tocado, podia ver que si era.Su cara era fina su pelo era trenzado, que caia hacia el hombro y un poco mas abajo, tambien note que teniaun pircing en el labio inferior, del lado derecho si lo veia de frente.

-Quien sos?-le pregunte, con un tono algo sospechoso
-Me llamo tom.. y vos??, me pregunto analizandome
-Mi nombre es marianela..-respondi
-Lindo nombre..te puedo llamar de mar??-me pregunto, y me dije:mal me conoce y ya me pone apodo!!
-Si, si podes....tu cara me es un poco conocida-dije-creo que ya te he visto en algun lado, pero no me acuerdo exactamente donde...- si, definitivamente lo vi.
-Si, tal vez me has visto en alguna revista- lo dijo con un tono de creencia, pero no tanto.
-Tu no perteneces...-pero antes determinar mi pregunta agrego:
-A la banda Tokio Hotel??, si, si pertenezco, soy el guitarrista, pero de seguro me conoces lo bastante..
-No, la verdad no te conozco nada- y era cierto mismo no conocia nada hacerca de el.
-A no??-pregunto como diciendo:como no me vas a conocer??, acaso en este pais no les llegan lasnoticias??-bueno, mejor que no me conozcas

Se dirigio hacia la vereda con intencion de sentarse en el borde, mientras recogia del suelo una peque;a piedrecita y comenzo a jugetear con ella.No se si era impresion mia o que, pero estaba algo incomodo, molesto, tampoco le di importancia, solo tenia en mente a mi padre y sus problemas, nuestros problemas, mis problemas.

-Entonces, por que llorabas?-pregunto, interrumpiendo mis pensamientos.
-No, no es nada, ademas es algo personal, y no te conozco lo suficientemente para poder contartelo-mentia, sabia que aunque no lo conocia podia contar con el, no se, era algo raro de mi parte.
-Vamos, puedes confiar en mi, se guardar secretos-"puedes confiar en mi", esas 4 palabras me parecian tan ciertas, tan cinceras, no como otras personas que te lo dicen por decir, para despues contarselas a otras.
-Bueno, es algo largo, asi que aguantate- termino convenciendome, y si, era larga mi "historia"

No me respondio nada, solo con una sonrrisa entre sus labios supe que decia:"descuida, tengo todo el tiempo del mundo".
Le conte toda mi historia, en ningun momento me interrumpio, solo escuchaba y me miraba atentamente, pero yo no me atrevia a mirarle, soy demaciado timida.
Cuando al fin termine, quedamos los dos en silencio, pero no era un silencio incomodo, si no...exactamente lo que necesitaba.Silencio.
Nos quedamos mirando la luna.Luna llena.Tan clara se veia en el solitario cielo, era la madre de la noche.El aire fresco me ponia la piel de gallina, por que tenia puesto un vestido blanco, bastante sencillo, con una cinta en la cintura blanca tambien.
El viento jugaba con mi pelo lacio, moviendolo para un lado a otro, hay, a mi no me gustaba mi cabello que segun mi madre era envidia de todas las chicas de mi barrio, pero a mi nunca me importo eso.
Tom estaba a mi lado tambien mirando la luna hasta que hablo:

-Bueno, yo tambien pase por eso, quiero decir, mi hermano gemelo bill y yo.Nuestros padres se separaron cuando apenas teniamos 7 a;os de edad, pero en tu caso creo que tu papa te quiere y a tu mama tambien, solo que a tu mama no la quiere de la misma manera de cuando se casaron, y ya que dices que se van a separar, creo que tu no debes itervenir en eso, ya se que es tu padre y tienes todo el derecho de quererlo y de poder ayudar en algo-realizo una pausa recogiendo otra piedrita y continuo-pero las cosas pasan, y eso que llaman"amor" de algun modo se termina- me parecio que se sintio incomodo cuando pronuncio la palabra amor, por que su voz se desvanecio.
-Pero por que decis "eso que llaman amor"?, vos nunca sentiste amor por una persona?-pregunte,respiro ondo, pero no me espondio, se quedo serio, pensando hasta que dijo:
-Bueno no quiero hablar de mi-respondio, pero no supe si estaba molesto por lo que le pregunte o simplemente no queria que yo supiera de su vida amorosa.
-Pero, por que?-queria saberlo, tendria algun motivo por el cual nome queria contar?, habria sufrido por amor alguna vez?
-Por que ya es demaciado tarde, no lo digo por mi, si no por ti.-acaso le importaba lo que yo hacia o dejaba de hacer??, no me conocia!!, que le iria a importar yo??.
-Bueno, como quieras, si no queres decirmelo, no hay problema, no te voy a obligar.

Si tenia razon, ya estaba algo tarde, mire mi reloj y era la una de la madrugada!!!, hay no!!, mi madre debia de estar furiosa.
-Me tengo que ir, es demaciado tarde-le dije, mientras me paraba rapidamente para correr hacia mi casa, el tambien se paro rapidamente dejando lo que estaba haciendo para preguntarme con un tono algo desesperado:
-Pero cuando te voy a ver otra vez?, digo no se, me gusto hablar con tigo, y... no se..., me gustaria repetirlo..no se..-jajaja como repetia las palabras"no se" jaja, parecia algo bobo repitiendo tantas veces lo mismo.
-Ma;ana?, a la misma hora de hoy?, te parece?
-Si!!-respondio, con una enorme sonrrisa en su rostro delicado y fino.
-Bueno, hasta ma;ana!!!-le grite mientras corria en direccion hacia mi casa.

Queme esperaba mi madre??, de seguro me iria a gritar, como siempre lo hacia, tenia miedo incluso de que me pegara!!.
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Humanoid city!

Primer amor... Empty
MensajeTema: Re: Primer amor...   Primer amor... Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:31 pm

Capitulo 2:


Por suerte mia, cuando llegue a mi casa estaban todos dormidos, quiero decir las 2 personas de mi casa estaban dormidas, mi madre y mi hermana menor, me dirigi hacia mi cuarto con los ojos entre abiertos, mis pies subian las escaleras como por si solos, todos mis sentidos estaban en tom, como pude contar parte de mi vida a un desconocido??, ya , sabia q lo que le conte no salia de su boca.
Legue a mi cuarto abri la puerta lo mas despacio y silenciosamente posible, entre y me tropece con todas mis cosas, libros zapatos, todo lo que se imaginen..., cuando por fin llegue a mi cama, me sente, mire hacia mi alrrededor pero lo unico que habia era oscuridad, silencio, nada mas.
Me acoste en mi cama con los brazos extendidos a los costados de la cama, y me deje llevar por el sue;o

-hija, hija ven!!!, si, si puedes ya estas llegando!!!
-papa!!!, papi!!!!
-si!!, si mi princesita!!, ven con papa!!!
Corri a los brazos de mi padre, como lo queria, sus brazos me rodearon todo mi cuerpo diminuto, me sentia tan segura en ellos...
Pero luego todo empezaba a quedar gris luego quedo negro, estaba sola, mi padre estaba lejos de mi, intentaba correr hacia el, parecia que no salia de mi lugar, intentaba con mas fuerzas correr hacia el pero no tuve exito alguno.

-hija....-una lejana voz, sue;o o realidad??-despierta, hija...-era mi madre acaso??, no, no, seria otro sue;o-ya despierta tenemos que salir a hacer compras para comer..-tan dulce mi madre??, que raro??
-Ya me canse de llamarte, te espero abajo en la cocina, esta bn??-no le respondi nada.
-dije, esta bien??-la voz parecia mal humorada, tal vez por que no le respondia.
-si mama.....-respondi medio dormida..
-hija, que cuarto mas desordenado, arreglalo antes de que bajes.
-ok!!

Ese sue;o que tuve, podria yo llamarlo de sue;o o mas bien pesadilla??, por que con mi padre??, quisiera yo que me abrazara otra vez de la misma manera de cuando era una ni;a indefensa.
Abri mis ojos despacio, los pequ;os rayos de sol se metian por los diminutos espacios de la persiana, pues resultaban algo incomodos;no queria ni saber lo que me esperaba al ver mi cuarto.
Me levante de la cama bastante somnolienta, me pesaba la cabeza, parecia que se me iba a explotar en cualquier momento, la verdad que no tenia ganas ninguna de acompa;ar a mi madre , pero tenia que hacerlo el motivo:no se, tal vez por que el peque;o diablo:mi hermana, estaria profundamente dormida, y me sobraba a mi acompa;ar a mama(ya se, suena como un graaaan trabajo acompa;ar a mi madre).
Analize cuidadosamente mi cuarto, estaba patas arriba!, me tomaria una eternidad arreglarlo todo, me puse lo primero que vi, unos de mis taaantos vestidos, esta vez era uno blanco con forecitas rojas, me calce unas chatitas rojas, y me ate el pelo con una media cola.
Arregle el cuarto lo mas rapito posible, estaba segura de que no lo habia dejado de esa manera; ya se!! de seguro mi hermana natalie, andubo metiendo sus patas aca..(si, sueno grosera con mi hermana, es que es tooodo lo contrario a mi).
Baje las escaleras y me dirigi hacia la cocina donde me esperaba mi madre.

-Por que demoraste tanto anoche?, que hacias?
Hay no!!, otra vez el cuestionario de mi madre!!
-Nada madre, solo me tome un timpo para mi sola, para pensar, no puedo?-pregunte, no quise que pareciera que la enfrentaba o algo por el estilo, pero mi madre se lo tomo de esa manera.
-Como, me dices?-pregunto enojada
-querida madre, solo me tome un tiempo para pensar en los problemas que tenemos.
-Hija, si estas queriendo decir que, queres resolver los temas entre tu papa y yo, ya vete olvidando, si?, eres chica para estos temas, ademas, ya esta resuelto, nos vamos a separar y punto termino.-que disgustada que estaba, se le notaba enseguida, en sus ojos en la forma de caminar, pasaba casi todo el tiempo sola, encerrada en su cuarto,no dejaba de fumar, tambien se enojaba por cualquier cosa con migo y mi hermana, se ponia a llorar por los rincones de casa, estaba tan amargada, tan angustiada, deprimida.

-esta bien madre-no quise insistir en el tema.
Enseguida, cuando terminamos de desayunar, nos dirigimos a la feria cercana de casa.
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Humanoid city!

Primer amor... Empty
MensajeTema: Re: Primer amor...   Primer amor... Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:31 pm

Capitulo 3:

Cuanta gente habia ese dia en la feria.
La feria no era muy grande que se diga, pero casi todos los vendedores ya me concian, mi puesto preferido era uno de dulces, siempre que iba, pasaba, y me compraba algo!, jaja, siempre fui mucho de los dulces, hasta ahora!.
Tambien habia una se;ora de mucha edad, se le notaba, era jorobada, casi todas las veces que la veo lleva una muleta apoyandose en ella; en sus ojos negros bien profundos se le podia notar cierta agonia, en su puesto vendia inciensos, perfumes, fotos de santos, piedritas de colores, tambien siempre le compraba una piedrita de aquellas, por que me gustaban mucho, y tambien para poder ayudarla en algo.

-Que linda se ve hoy jovencita.-me dijola anciana,con su voz gastada.
-Muchas gracias, usted tambien no se ve nada mal.-le conteste.
-Mi querida, los a;os cada vez me deterioran, pero que se le va a hacer?-aveces sentia tanta lastima por ella.
-Magdalena.-asi se llamaba -si la vida continua, de alguna forma nos hacemos viejas, pero es lo normal no se le puede hacer nada.

-Hija!!-me llamo mi madre-ven!! mira estos cuadros para casa!!
-Ya voy madre!!, bueno Magdalena, nos vemos otro dia!!.-me despedi
-Chau preciosa!!

Corri en direccion a los cuadros que miraba mi madre.

-Que lindos cuadros ma!
-Si, no??, estaba pensando en llevar algunos, para decorar las paredes del living, no te parece??
-Si!, estan muy lindos la verdad..

Cuando escucho que me llaman a lo lejos..
-Hey!!, Mar!!!
-Tom??.-me pregunte mientras intentaba hubicarlo entre tanta gente
-Tom!!!!!, madre enseguida vuelvo...
-Esta bien.., me quedo aca viendo que hago, cualquier cosa te mando un mensaje por el celular, para avisarte que me fui, y luego te vas a casa , esta bien?
-Si madre

Camine hacia Tom, era tan lindo,jaja, como podria estar yo tan feliz por ver a un casi desconocido??, jaja, no importaba..
-Hola Mar!!!.- me saludo mientras me dio un fuerte abrazo que me quede medio dolorida!, que fuerza!
-Bueno..To..Tom..no puedo respirar...hay me..me.. ahogas!.-intentaba pronuncias aquellas palabras..
-Hay, perdon!!, perdon!!, jajaj, creo que se me fue un poquito la fuerza...-dijo disculpandose, y un poco sonrrojado.
-Un poquito??, ya que va no importa..
-Que linda te ves hoy!
-Hay, muchas gracias!!, tu tambien!!.-no queria ni imaginar lo roja que debia de estar yo!!!, sentia que mi cara se quemaba!!
-Bueno..., emmm..-dijo Tom, si digo que fue un poco incomodo, si.

-Hey Tom!!!!!.-grito una voz muy parecida a la de tom.
-Bill!!!!, ven!!, te quiero presentar a una amiga!!.-amiga??, bueno, si, era considerable, le habia contado parte de mi vida, y el a mi tambien, bueno no parte si no mas bien , un poco menos que parte!!
-Hola!!!.-me saludo Bill,muy alegremente y educado.-Me llamo Bill Kaulitz, y soy el hermano gemelo de Tom!!.
-Si, ya lo sabia, Tom me lo habia dicho, pero gemelos??, la verdad que viendolos ahora, diria que de gemelos no tienen casi nada!!, sin querer ofenderlos..
-No, no, no nos ofendemos, es mas tienes razon.-dijo Bill-Si, lo que pasa es que nuestra forma de vestir y eso, nos hace diferenciar el uno del otro, si.
-Ha! si, por cierto soy Marianela, pero podes llamarme de Mar..
Era una persona muy bonita me dije a mi misma, pero Tom era mas lindo y mas rellenito,Bill parecia tan fragil, y era alto, si, pero igual era una persona muy bonita.

En eso suena mi celular, era un mensaje de mi madre,y decia:

"hija, ya estoy en casa, no te demores mucho que me preocupo, ya vamos a comer, tu hermana se desperto, y se esta dando una ducha, asi que no te demores, y ten cuidado con ese chico que te vi hablar!!!, besos: mama"

-Hay chicos me tengo que ir, mil disculpas!
-ok, Mar, no hay problema,fue un gusto conocerte!.-se despidio Bill de mi y agrego:-y Tom me voy llendo con los chicos, tu no te demores esta bien?.
-Ok, hermano!!, Mar....
-Si?
-Nos vemos hoy en la noche cierto??, espero que no te olvides...
-No!, claro que no me olvido, estare alli sin falta, nos vemos!!.-me despedi con una sonrrisa, y el me respondio con otra..
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Humanoid city!

Primer amor... Empty
MensajeTema: Re: Primer amor...   Primer amor... Icon_minitimeDom Mar 14, 2010 5:31 pm

Capitulo 4:

De camino a casa, pensaba:"Que lindo que es Tom!!!, Espera!! que me esta pasando??, no, no, no, no, nunca en la vida me podria gustar Tom!!, nunca!!, hay por favor!!!", y de pronto se me vino la imagen de su sonrrisa, que sonrrisa mas linda y tierna..
Tendria que estar loca.
Esa ma;ana hacia mucho calor, como podria aguantar Tom, con toda aquella ropa que llevaba puesto, y mas negro, lo decia, por que cuando hace mucho calor si te ponias algo negro mas calor te daba..
Cuando estaba en la esquina de mi casa, me encontre con un pequelito gatito, una bolta de pelo gris, con rayas negras, hay que ternura!!!

-Hola amiguito!!.-le dije recogiendolo del suelo, cualquiera que estubiera pasando diria que estoy loca, por hablar con los animales.
-Tu mama donde esta??, acaso estas solo??.-mire a mi alrededor, para ver si encontraba a la mama del gato, pero no encontre nada..
-Hay debes de estar muy solito, mejor te llevo con migo y te doy de comer algo, te parece?
El gatito me miro con sus ojitos verdes bien claros, y se acurruco en mis manos, era tan chiquito que cabia en la palma de mi mano.
Cuando llegaba a casa, empeze a escuchar unos gritos que provenian de mi casa..
-Como se te ocurre venir aca????!!!.-era la voz de mi madre
-Como me vas a preguntar eso???, esta es mi hogar tambien!!!.-los gritos de mi padre se escuchaba desde la vereda,me acerque mas hasta llegar a la ventana.
-Esta ya no es tu casa!!, por que no te vas con la otra??!!, que queres aca??, para que venis??.-mi madre lo enfrentaba.
-Quiero que la custodia de Marianela sea mia!!

Quiero que la custodia de Marianela sea mia!! Quiero que la custodia de Marianela sea mia!! Quiero que la custodia de Marianela sea mia!!

"No"...."papa"..pense.., no podia creer lo que estaba oyendo.., no pude evitar empezar a llorar.

-No!! eso nunca!!-gritaba mi madre.
-Y quiero que la de Natalie tabien!!!
-No!!, tampoco, no me puedes hacer eso!!!.-mi madre estaba en un mar de lagrimas...
-No!!, no, no, por favor no, me duele!!, no lo hagas!!!!.-pude oir un fuerte ruido, como si algo cayera sobre una mesa con adornos y tras cosas..., despues no se oia nada mas..

Estaba paralizada en la ventana, no podia creer lo que estaba pasando!!, mi padre pegandole a mi madre??.., de pronto empece a sentir una furia contra mi padre, dolor, pero mas era la rabia y fiuria, nunca pense que mi padre aria eso con mi madre, nunca!!.Deje al gatito, en una cajita que estaba en la puerta de casa con unos trapitos viejos.., entonces decidi entrar

-Mama!!!!.-grite, estaba en el piso, tirada encima de una mesa rota con nuestras fotos, y un jaron que mi madre habia comprado en la feria, todo estaba hecho pedazos, y mi madre en el suelo.
-Que hiciste??, la mataste!!!!, como pudiste hacerle eso!!!.-me pare en frente de mi padre, y le empece a dar unos golpes en los brazos , pero el me detuvo, su fuerza era grande...

Me cai sobre la alfombra del living, llorando, no , no era cierto aquello, tendria que ser una pesadilla, cerre los ojos con la esperanza de que la escena no fuera real, los abri, pero no, estaba pasando!!,-no, no, no, no, no, no!!!!!-grite
Mi padre estaba de pie en la puerta de salida de casa, mirando lo que el habia provocado, hasta que dijo:
-Que he hecho??, no, soy un monstruo...,lo decia con un tono de voz frio, no se, como que no se estaba lamentaba de verdad.
-Vete de aca!!!, vete!!.- le grite, parandome y empujandolo hacia la salida.

Se fue sin decir nada, entro a su coche negro, y se marcho, regrese a donde se encontraba mi madre tirada, sentia un dolor tan grande en mi pecho, un agujero negro, que nadie lo podia cerrar.
-Mama??, responde por favor mami!...
-Hija?.., mi peque..,siento un dolor sabes?.-hay mis lagrimas no dejaban de caer..
-Mami, todo va a estar bien, te lo juro.
-Hija, tu hermana, esta en la casa de una...., de una amiga..., de Veronica te acordas?-me lo dijo muy debilmente
-Madre voy a llamar a una ambulancia, esperame, y despues llamo a lo de Veronica, ahora no hables nada, madre te sera peor.

Llame lo mas rapido que pude, y le dije a la chica del telefono, donde era mi direccion de casa.
-Est bien enseguida vamos para aya, solo trate de calmarla y que este despierta.-me dijo la enfermera, se suponia que era una.
-Ok.-respondi
Volver arriba Ir abajo
romib_kaulitz01

romib_kaulitz01


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33
Localización : .::Humanoid City::.

Primer amor... Empty
MensajeTema: Re: Primer amor...   Primer amor... Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:49 am

muy bueno, me gusto, seguilo pronto!!!Wink
Volver arriba Ir abajo
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Primer amor... Empty
MensajeTema: Re: Primer amor...   Primer amor... Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:33 pm

esta re bueno!!!
seguilo, no me dejes con la intriga!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer amor... Empty
MensajeTema: Re: Primer amor...   Primer amor... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primer amor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva novela "Confusiones de un amor"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: Otros :: Fan Fictions-
Cambiar a: