Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva novela "Confusiones de un amor"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tokiohot
Invitado




Nueva novela "Confusiones de un amor" Empty
MensajeTema: Nueva novela "Confusiones de un amor"   Nueva novela "Confusiones de un amor" Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:36 pm

Resumen:: Esta historia se trata de una chica de 15 años llamada Jazmín, que se enamora de un chico llamado Bill, pero ella ya tenia novio y se llamaba Tom que era hermano gemelo de Bill.
Genero: Amor y drama
Clasificación: Apta para todo publico
Advertencias: Ninguna
Autor original: Yo
Fecha de publicación: 6 de marzo de 2010
Fecha de última actualización No se




Cuando Jazmín descubre que se a enamorado de su “cuñado” intenta evitarlo a toda costa, pero un día sucedió, que bill estaba enfermo y los chicos tenían una entrevista, pero bill no pudo ir así que jazmín se tuvo que quedar a cuidarlo.
Era de noche cerca de las 11:30 cuando bill se despierta y llama a Jazmín para que le diera una pastilla para el dolor de cabeza. Jazmín le dio su pastilla, cuando se dispuso a irse a su habitación Bill la tomo del brazo y le dijo “¿por que me odias tanto?”, ella contesto, “la razón es obvia” le dijo muy seria, a lo que el respondió “yo no conozco esa razón”, “¿me la dices?”, “yo no te e hecho nada para que me odiaras”, ella lo mira muy seria y dice “no puedo estar cerca de ti, no puedo hablarte, siquiera mirarte y eso por una simple razón” hubieron unos segundos de silencio, “por que te amo, y nuestro amor no puede ser” el la miro y se rió “y por que no puede ser, si los dos sentimos lo mismo”
La chica con cara de asombro le dijo, “por que yo estoy con tu hermano Bill, y simplemente lo nuestro no puede existir”, Jazmín camino hacia la puerta dispuesta a hacer lo iba a hacer hace unos minutos ir a su habitación, ”dime una cosa desde cuanto estas enamorado de mi”pregunto la chica que aun se hallaba en la puerta dándole la espalda a Bill, el chico respondió, “desde que te vi en nuestra fiesta de 17 tenias un vestido hermoso que te llegaba por debajo de las rodillas era blanco y brillaba ,pero brillaba aun mas en ti. Nunca fuiste de usar cosas para llamar la atención, eso es lo que me atrajo más a ti. Recuerdo que aun no eras novia de Tom eran amigos, esa noche estaba dispuesto a proponerte a que seas mi novia, pero cuando lo iba a hacer ya era tarde, tu y mi hermano se estaban besando en la pista de baile y no pude resistir y me fui a una de las mesas observándolos bailar y viéndolos siendo felices, y desde ese entonces me pregunto que es la felicidad si tu no estas en mi vida, si no puedo sentir tus labios,
Si no puedo tenerte en mis brazos, y decirte cuanto te amo” al terminar esas palabras Jazmín salio corriendo a su habitación llorando hasta morir.




Díganme si les gusto, y la sigo

atte: tokiohotelerax
Volver arriba Ir abajo
QUEPE

QUEPE


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : maldonado

Nueva novela "Confusiones de un amor" Empty
MensajeTema: Re: Nueva novela "Confusiones de un amor"   Nueva novela "Confusiones de un amor" Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 4:23 pm

ME ENCANTO

FANTASTICO Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/LAQUEPETH
pain-of-love

pain-of-love


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 33
Localización : montevideo

Nueva novela "Confusiones de un amor" Empty
MensajeTema: Re: Nueva novela "Confusiones de un amor"   Nueva novela "Confusiones de un amor" Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:57 pm

Estaaa muyy buenoo!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
>Mari<

>Mari<


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 30
Localización : en Paysandú, muy, muy lejos de mi obseción....(Tom)!!!

Nueva novela "Confusiones de un amor" Empty
MensajeTema: Re: Nueva novela "Confusiones de un amor"   Nueva novela "Confusiones de un amor" Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:09 pm

Me re gusto!!!! esta re bueno!!!!!
xfa seguilo!!!!








p/d: no te preocupes por Tom, yo me ocupo de él!!! je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva novela "Confusiones de un amor" Empty
MensajeTema: Re: Nueva novela "Confusiones de un amor"   Nueva novela "Confusiones de un amor" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva novela "Confusiones de un amor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fans de Tokio Hotel fueron expulsadas del "campamento" por la policía.
» Los "humanoides" Tokio Hotel seducen a sus miles fans en Madrid
» Entrevista a Misty Buckley (diseñadora del escenario "Humanoid City Tour")
» RUMOR / "Humanoid City" DVD-CD Live en junio
» Primer amor...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: Otros :: Fan Fictions-
Cambiar a: