Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro oficial de Tokio Hotel en Uruguay
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Humanoid city!

Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Empty
MensajeTema: Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!   Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:18 pm

Nuevas fotos y de mejor calidad se publicaron,ahora si se puede apreciar bien a los gemelos Bill y tom kaulitz en el concieto de prince en berlin, en estas fotos esta mas que confirmado el pendiente que trae Bill kaulitz en el oido izquierdo y efectivamente trae otro piercing en medio de la nariz ! Mientras que Tom no trae ningun nuevo piercing como se habia dicho anteriormente.

Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Twinsberlinprince


Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Billcaminandoprince


Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Tomybillprince
Volver arriba Ir abajo
romib_kaulitz01

romib_kaulitz01


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33
Localización : .::Humanoid City::.

Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!   Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 8:46 pm

pues yo lo siento pero a bill no le veo el septum piercing o sino es muuy pequeño!
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Humanoid city!

Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!   Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:15 pm

es q yo tampoco lo veo..pero decia en el chisme!!..no da para entender!!....
Volver arriba Ir abajo
romib_kaulitz01

romib_kaulitz01


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 33
Localización : .::Humanoid City::.

Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!   Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 9:49 pm

sabes q creo... q es una sombrita que tienen ellos, xq a Tomi se le ve igual, y si te fijas en otras fotos tene igual... pero si se lo hizo.. q no lo veo creo q es mentira xq tengo las fotos mas grandes y no tiene nada... es muy pequeño.
ahora, me encantaron las carabanitas, me parece que las tiene de los 2 lados!
Volver arriba Ir abajo
manetokita

manetokita


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 30
Localización : Humanoid city!

Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!   Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Icon_minitimeVie Jul 16, 2010 1:30 pm

espera q aca tengo otra foto.. aff ta no la encuentroo...ta no importa..la cosa esq no se..x q vi una foto en el orkut q se le ve clarito y en estas fotos no se le ve nada...asi q o sera muy chiquito o no tiene nada..habra q ver en alguna nueva entrevista q hagan o algunas nuevas fotos mas claras..nu se..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!   Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotos Bill y tom kaulitz concierto de prince en berlin!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotos: Bill y Tom kaulitz en TRL italia
» Bill Kaulitz es el vegetariano mas sexy segun PETA
» Bill Kaulitz en la portada de un diccionario alemán
» Video entrevista Amazon.de – Tom y Bill Kaulitz
» Bill Kaulitz subasta su cadena de la suerte por caridad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tokio Hotel Uruguay :: La banda :: Noticias-
Cambiar a: